La ropa interior también importa
Empiezo con el post de hoy para hablar de la importancia que tiene la ropa interior, pero en este caso, no para lucirla, sino para esconderla.
Cuando nos vamos a poner ciertas prendas, también hay que tener en cuenta que ropa interior hay que ponerse con esa ropa.
Aquí voy a poner una lista de prendas que se me ocurren, (quizás se me escape algo):
- Vestido / camisa de lino blanco: Normalmente suelen ser ligeramente transparentes, para ello nos ponemos ropa interior más bien del tono de nuestra piel, pues si nos la ponemos blanca, se va a ver aun más blanco y se va a transparentar. Y lógicamente si nos la ponemos más oscura, más todavía se va a transparentar.
- Pantalones ajustados / leggings / vestido ajustado: Elegir braguitas de nuestra talla. Cuando nos quedan apretadas queda la marca, como si tuviéramos doble cachete, y queda fatal. Incluso antes que pequeñas, preferiblemente que queden un poco más grandes. Si se ve que llevamos tanga ya no se que es peor. Hay braguitas que no tiene costura en los bordes y parece una segunda piel, y no se nota nada.
- Escotes: escotes de pecho, de espalda, elegir bien el sujetador, que hay mil inventos para cada tipo de escote. Un escote grande en la espalda está hecho supuestamente para enseñar la espalda, ¡No el sujetador! Da igual si es color carne… y hasta si es de tiras de silicona, también se ve la silicona.
- Palabra de honor: Lo mismo que con los escotes.
- Vestido / camiseta de punto, ajustado: Si tenemos por ejemplo un sujetador de encaje u otra textura que llevando una prenda que se ajuste y que insinue la textura del sujetador no queda bien, elegir mejor un sujetador liso.
También quiero decir otra cosa. ¡Cuidado al agacharse! Menos mal que se están llevando más los pantalones de talle alto, por que ya he visto muchos traseros.
Y las braquitas / tangas están para que no sobresalgan del pantalón.
- A no ser que sea un sujetador especial con una camisa especial para lucirlo, eso es otro tema, también ahora se llevan mucho los vestidos y tops lenceros. ¡Y me encanta!
La ropa interior de Victoria Secret es monísima y dan ganas de lucirla por ahí. Pero por eso se llama ropa interior, ropa íntima, para lucirla en la intimidad.
Hoy me siento como Adriana Lima! Yeah! :D