El horror del día
Por favor… ¿Pero que ha tenido que pasar para tener las manos así??? A no ser que seas madre de trillizos, esas uñas no tienen excusas.
Para estar perfecta, así no se puede.
Es obvio que no es algo bonito y favorecedor. Pero lo he visto mucho y aquí tengo la prueba de la foto, y no voy a desvelar su nombre. Tranquila Mari, seguirás en el anonimato.
Las chicas que estén en este estado por favor, ir corriendo al baño, buscar el quitaesmaltes, y un par de algodones. Si no tenéis pedirle a vuestra hermana, madre, vecina… o ir un momentito al súper de al lado.
Si no tenéis tiempo de pintaros constantemente las uñas, o sois perezosillas, no os las pintéis. Simplemente mantenerlas bien limpitas, limadas, con las manos hidratadas. Para darle un toque, por lo menos un esmalte transparente, y si pasa el tiempo y se desconchan, pues no pasa nada, no se nota. Tampoco hace falta tener las uñas súper largas, yo a veces las llevo muy cortitas y se ven monas pintadas. Y tampoco, llevarlas pintadas mal como mil capas encima, y de no haber esperado para que se sequen se ven la marca de los dedos, o de una camiseta, pintura por los dedos… tiene que quedar con un acabado bien pulido. Por que para eso, mejor no llevarlas pintadas.
Hay esmaltes para todos los bolsillos. Los hay muy buenos, bonitos y baratos con efecto gel, como los deessence. Los que me gustan mucho también y tienen mucha variedad de colores son los de ESSIE y OPI. (Ya en futuros post os mostraré como hacer nail art).
Para tener las uñas bien no requiere mucho tiempo. Ya si queréis algo más elaborado con adornos, dibujos, etc pues sí requiere tiempo. A mí me encanta, y me cambio de color bastante a menudo (si no estoy súper agobiada con el trabajo) cada 3 días. Lo he llegado a hacer 2 veces en el mismo día. Eso ya es nivel de locura, pero la verdad que me relaja mucho, lo suelo hacer mientras veo una película, serie o algo.
Igual pasa con los pies. Sobre todo en verano, que llevamos sandalias y zapatos abiertos, y enseñamos nuestros deditos. Mejor tener unos pies sanos y cuidados, pero si se tiene tiempo, una buena pedicura puede hacer que tus pies se vean mucho mejor.
En la imagen de abajo podéis ver la diferencia de unos pies con pedicura y sin pedicura. Ah! no os penséis que son mis pies. ¡No son mis pies! La modelo elegida es muy guapa en la vida real, pero sus pies… esa es la gracia, que aún teniendo unos pies poco agraciados, quedan súper bonitos. De ahí la expresión: ¨Es más feo que un pie¨.
Tener unas manos bonitas y bien presentadas marca la diferencia, y sobre todo si tenéis un evento importante, sea una entrevista de trabajo (depende de para qué la entrevista sólo colores neutros), de fiesta… hasta ir para comprar el pan!, nunca sabrás dónde conocerás a tu príncipe azul (si es que no ha aparecido), siempre hay que estar preparada.
Y con este post inauguro mi sección de Dont´s & DONT’S. Para promover las mujeres perfectas!